Ir Arriba

martes, 16 de abril de 2013

APERITIVO de HOJALDRE

¡Hojaldre!. ¡Que gran utilidad, la del hojaldre comercial!. Se puede improvisar un aperitivo o un postre en 20 minutos, que es lo que me pasó a mi hoy. Abrí la nevera y...hojaldre...Esta receta es el resultado. Precioso a la vista e increiblemente rico, difícil detenerse en el primero, segundo...uumm!!!.
APERITIVO de HOJALDRE
Ingredientes para 6 unidades:
- 1 lámina de hojaldre refrigerado
- 1 chorizo
- queso parmigiano reggiano
- 1 huevo para pintar
Preparación:
Sacamos los ingredientes de la nevera 10 minutos. Desenrollamos el hojaldre y escogemos los corta-pastas,
yo los escogí en forma de flor y si no tenéis , con un vaso también sirve.


Cortar 6 círculos para la base y 6 flores para la tapa, con los trozos inservibles de en medio hacemos los adornos de encima. Colocamos 3 rodajas de chorizo en cada circulo y sobre él rallamos un poco de queso
parmigiano.

Colocamos las tapas. Pintamos con huevo batido las tapas y colocamos los adornos, que se pegaran sobre
el huevo y los pincelaremos también. Pinchamos en los bordes con un tenedor.

Horneamos según las instrucciones del hojaldre. En este caso a 210º, 15 minutos.




Este es el resultado. Exquisito a la vista y al paladar. Rico, rápido y con presencia ¿que más se puede pedir?

2 comentarios :

  1. probarlo jejje tiene muy buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  2. el domingo me pongo manos a la obra con estes y los croisancillo de salmon!!!! Me encantaaaan!! :D

    ResponderEliminar