Ir Arriba

lunes, 21 de julio de 2014

TARTA COMUNIÓN BLANCA Y ROSA-UN DÍA ESPECIAL

Seguimos con comuniones!!!. La tarta de hoy esta coordinada con la "Mesa Dulce", en rosa y blanco. La tarta va coronada con una muñequita que lleva el traje de 1ªcomunión de AHINOA, nuestra protagonista de hoy. Es el traje de habito que se usa en Carballo desde hace muchísimos años, para evitar las diferencias sociales en los niños, ante el altar. María del Mar de peluquería "LUZMARIS", la mama de Ahinoa, quería que predominaran las chuches. Cuanto disfruté creando esta mesa dulce!!!. Gracias María del Mar!!!.
TARTA COMUNIÓN
Es una tarta de 3 pisos. Rellena de crema "Swiss Meringue Buttercream de Nutella". Cobertura de fondant blanco. Los dornos: flores, mariposas y lazos de fondant; las perlitas son de anís. La muñequita es de fondant.








"Mini CUPCAKES" rellenos de crema "Swiss Meringue Buttercream de Nutella" y cubiertos con crema "Swiss Meringue Buttercream de fresa". Adornos, flores y mariposas, de fondant.

"MARSHMALLOWS POPS" . Piruletas de Nubes, bañadas en chocolate y rociadas con confeti rosado. Están genial!!! .
"FLORES DE MARSHMALLOWS POPS". Piruletas de flores de nubes.
"GOMINOLAS". Gominolas variadas. Intentamos que la mayoría fueran rosa. Hicimos bolsitas de chuches cerradas y colocadas dentro de un vasito, Ese vasito le sirvió a los niños para recargar más chuches.


"MESA DULCE". Y esta es la mesa!!!. Así de hermosa quedó. 
"CENTROS DE MESA". Complementamos la decoración con estos "Pompones" blancos colocados como si fueran plantas en unos tiestos.

Esta es la muñequita de fondant que corona la tarta. La fotografía superior izquierda es de la diadema original de Ahinoa, como podéis ver está bastante lograda!!!.


No hay comentarios :

Publicar un comentario