Ir Arriba

domingo, 3 de noviembre de 2013

TARTA ARAÑA DE HALLOWEEN - UN DÍA ESPECIAL


TARTA ARAÑA DE HALLOWEEN-UN DÍA ESPECIAL
Esta tarta me la encargó mi hija, Carlota, para celebrar el santo de la reina de la casa, mi nieta Aldara. Después de haber hecho una "Tarta escoba de bruja" y "Caldero de Halloween", mi hija (que es la diseñadora de la mayoría de mis tartas) me dijo: "mama, haz una araña enorme, que al cortarla SANGRE". Superada la primera impresión, que fue de horror por la imagen mental que me hice de un "bicho" ensangrentado y viendo la alta opinión que mi hija tiene en mis habilidades, me puse manos a la obra... y este es el resultado. El interior es de suave bizcocho con capas de mousse de chocolate negro y mousse de chocolate blanco. El exterior esta bañado en chocolate y espolvoreado con virutillas de chocolate. Las patas, antenas y ojos, son de fondant. La sangre, es de mermelada y sirope de fresa. Asquerosa y riquísima jajaja.







No hay comentarios :

Publicar un comentario