Ir Arriba

lunes, 16 de diciembre de 2013

TARTA DE TIRAMISÚ CON SECRETARÍA-UN DÍA ESPECIAL


.
TARTA DETIRAMISÚ - UN DÍA ESPECAL
Para la fiesta sorpresa del 50 cumpleaños de Mari Carmen (Fontanería Cives), pensaron en una tarta diferente y personalizada. Nieves, la encargada de la fiesta, quería que en la tarta se reflejara la actividad de la empresa (fontanería), el trabajo que realiza M Carmen en su empresa (secretaría) y su afición (caminar por varios pueblos vecinos). También querían incluir una radio roja que M Carmen tiene en la oficina, y que a Manolo (el marido de Nieves) le encanta. El resultado final es este y les encanto!!!. El interior es de bizcocho básico de chocolate, humedecido en almíbar de ron y café. Relleno con frosting de queso philadelphia y mascarpone. Decorado con nata de dos colores y adornos de fondant. Gracias Nieves. Felicidades M Carmen!!!









2 comentarios :

  1. Preciosa Loly, a Mari Carmen encantoulle, e alguns dos invitados a festa non querían que a cortásemos para comer ( a verdad é que daba pena). O detalle dos sitios por donde vai andar gustoulle moito, e os grifos estuveron xenial porque habia moito fontanero suelto...
    De sabor DELICIOSA, creo que foi unha das que mas me gustou, non resultaba pesada, e o toque de cafe facia moi rica.
    Quedamos encantados, Muchas gracias artista¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nieves, muchísimas gracias!!!. Dios mío, que emoción al leer este comentario. Poder trabajar en algo que te gusta, es muy satisfactorio, pero hacerlo para personas como tu es, ...lo que le pone la guinda a la satisfacción. Un besazo, gracias.

      Eliminar