Ir Arriba

miércoles, 25 de diciembre de 2013

TARTA DE TIRAMISÚ CON LA FAMILIA RECAREY



DE TIRAMISÚ CON LA FAMILIA RECAREY
Pepita, Susi, Milita, Carmen, Cándida, Tonecho, José Manuel, Manolo, Moncho, Suso y la abuelita. Son los 10 hermanos Recarey y su madre. No me facilitaron una fotografía, pero si muchas descripciones para que los muñecos representaran a cada uno de ellos. La tarta era sorpresa en la reunión familiar. Les encanto verse representados y la disfrutaron muchísimo. Gracias.


    








lunes, 16 de diciembre de 2013

TARTA DE TIRAMISÚ CON SECRETARÍA-UN DÍA ESPECIAL


.
TARTA DETIRAMISÚ - UN DÍA ESPECAL
Para la fiesta sorpresa del 50 cumpleaños de Mari Carmen (Fontanería Cives), pensaron en una tarta diferente y personalizada. Nieves, la encargada de la fiesta, quería que en la tarta se reflejara la actividad de la empresa (fontanería), el trabajo que realiza M Carmen en su empresa (secretaría) y su afición (caminar por varios pueblos vecinos). También querían incluir una radio roja que M Carmen tiene en la oficina, y que a Manolo (el marido de Nieves) le encanta. El resultado final es este y les encanto!!!. El interior es de bizcocho básico de chocolate, humedecido en almíbar de ron y café. Relleno con frosting de queso philadelphia y mascarpone. Decorado con nata de dos colores y adornos de fondant. Gracias Nieves. Felicidades M Carmen!!!









TARTA CON GATITA - UN DÍA ESPECIAL


TARTA CON GATITA - UN DÍA ESPECIAL
Hoy os traigo (con un poco de retraso) una tarta muy amorosa, es Marí de Los Aristogatos con su canasto-camita. Es una encarga de una compañera de Carrefour, Mari de frutería. Es una tarta de galletas con crema pastelera y ganaché de chocolate. Adornos de fondant y coco. Gracias Mari.





sábado, 7 de diciembre de 2013

TARTA DE MARIO KART - UN DÍA ESPECIAL

TARTA DE MARIO KART
Esta es la tarta que me encargaron para celebrar el 4º cumpleaños de Brais en ARAKATAKA. FELICIDADES BRAIS!!!.  Esta rellena de nata y ganaché de chocolate. Cubierta de nata teñida de verde. Los adornos son de fondant. TODO comestible!!!.